- Segunda Jornada ISCAT
- Nace AIREs, la Izquierda
- Primera Jornada ISCAT: Premio ISCAT 2021 ex aequo para Lidia Falcón O’Neill y Carlos Jiménez Villarejo
- Primera Jornada ISCAT
- La Alianza de Izquierda Republicana convoca su primer congreso constituyente en octubre
- ERE en Abertis con 348 despidos
- Los indígenas denunciarán en La Haya a Jair Bolsonaro por genocidio [Brasil]
- Avanza en Cuba ensayo clínico antiCovid19 en población pediátrica
- El convenio internacional sobre el trabajo doméstico cumple diez años, la precariedad continúa y España sigue sin firmarlo
- Ratificada la "Carta Social Europea" (del Consejo de Europa)
- Más precarias y menos valoradas: así salen las mujeres de la pandemia (artículo en catalán)
- Histórica huelga nacional de palestinos contra los ataques de Israel
Comunicado ASEC/ASIC (4.10.2017): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), “¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!"
Recuperemos la sensatez democrática y paremos un proceso de ruptura del demos común sobre bases identitarias, que tendría nefastas consecuencias, sobre todo, para las clases populares de toda España y haría imposible durante mucho tiempo la profundización de la democracia en nuestro país
[domingo, 8 de octubre, a las 12 del mediodía en la plaza Urquinaona de Barcelona]
La Comisión Gestora de la Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (ASEC/ASIC), en fecha 4 de octubre de 2017, decidió emitir el siguiente comunicado:
Comunicado ASEC/ASIC (4.10.2017): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), "¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!”. ASEC/ASIC da su appoyo a la manifestación de este próximo domingo, 8 de octubre, a las 12 del mediodía en la plaza Urquinaona de Barcelona, que SCC y muchas otras organizaciones democráticas han convocado bajo el lema: "¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!". Efectivamente, recuperemos la sensatez democrática y paremos un proceso de ruptura del demos común sobre bases identitarias, que tendría nefastas consecuencias, sobre todo, para las clases populares de toda España y haría imposible durante mucho tiempo la profundización de la democracia en nuestro país.