Hacienda vuelve a dejarlo claro: para que la indemnización por despido improcedente esté exenta hay que pasar por conciliación (ponga lo que ponga la carta de despido)

Hacienda vuelve a dejarlo claro: para que la indemnización por despido improcedente esté exenta hay que pasar por conciliación (ponga lo que ponga la carta de despido)

Para que la indemnización por despido improcedente esté exenta de tributación hay que pasar obligatoriamente por conciliación. Así de claro lo ha vuelto a dejar la Dirección General de Tributos en una Consulta Vinculante muy reciente (V0120-19, de 18 de enero de 2019). 

Estela Martín

Sincro (11.03.2019)

La escala represiva de Emmanuel Macron [Francia]

La escala represiva de Emmanuel Macron

La oleada represiva y la violación de los derechos ciudadanos es un aviso a la ciudadanía europea. El crecimiento de los movimientos neo-fascistas. La supresión de los derechos ciudadanos a favor de una “seguridad”, que nunca es real, dibuja un horizonte tétrico. Entre otras medidas, el gobierno francés establecerá comisionados del ejecutivo en las editoriales de los diarios y la TV para proporcionar una información “veraz”. El caso francés es un experimento. De la unidad, la coordinación y la respuesta de la ciudadanía depende que el modelo autoritario de Macron se consolide o no como un ejemplo a seguir.

Eduardo Luque Guerrero

Crónica Popular (23.03.2019)

Por una Cataluña feminista y ecológica

Por una Cataluña feminista y ecológica

 Por una Cataluña feminista y ecológica es obvio que hacen falta nuevas organizaciones y nuevos liderazgos que ahora no están.

Jaume Reixach Periodista de vocación y, por eso mismo, fundador y editor de EL TRIANGLE desde 1990. Militante de la causa por un Mundo mejor

El Triangle (9.03.2019)

Corea del Norte: comandos paramilitares en Madrid

Corea del Norte: comandos paramilitares en Madrid

Un ataque paramilitar de esas características tiene pocos precedentes en Europa, y es obvio que esa acción criminal no se hizo con desconocimiento de la embajada norteamericana en España, circunstancia que hace inexcusable que el gobierno español exija explicaciones oficiales a Estados Unidos, llamando a consultas al embajador español en Washington, y expulsando al embajador norteamericano en España, responsable último en nuestro país de los delitos cometidos por el comando paramilitar de la CIA. Estados Unidos ha violado la soberanía nacional española, ha sido capaz de lanzar un grupo paramilitar armado de delincuentes sin ninguna autorización a asaltar una embajada, y ha quebrantado gravemente las leyes y el territorio de un país, España, que no puede, ni debe, aceptar esa vergüenza. 

Higinio Polo

El Viejo Topo (15.03.2019)

Spanish Basque Catalan English Galician Portuguese
Miércoles, 24 Julio 2019
06:35:54

La Internacional

Plataforma Unitària i Popular contra la Guerra i l'OTAN

Cartel

Marchas de la Dignidad

Audiovisual

  1. Video 1
  2. Video 2
  3. Video 3

Blogs destacados

Blogs destacados

¡Participa dándonos tu opinión!